Sobre Nosotros

Haciendo del mundo un lugar mejor para todos nosotros

HAZ UNA DONACIÓN

¿Quienes somos?

Somos una Fundación sin ánimo de lucro cuyo centro es Dios, dedicada a dar protección y formación integral a personas en estado de abandono, maltrato, orfandad y  situación económica precaria, para que puedan desarrollarse como personas:  física, mental, emocional, espiritual y moralmente saludables.

Lo que hacemos

Rehabilitamos hombres con problemas de sustancias psicoactivas

más de 50 muchachos han sido rescatados a través de procesos fisicos psicologicos, clases, devocionales, en salud y emocionales.

damos hogar

más de 300 personas han vivido en nuestra fundación recibiendo el apoyo que necesitan para sobre salir en la sociedad.

Alimentamos

damos alimentación a más de 500 personas al mes, llevando refrigerios en barrios comunes de la ciudad de Bogotá, y mercados a quien lo necesita, siempre que podemos, además hacemos brigadas de alimentos en las calles para recibir alimentos y poder segur ayudando.

AMAMOS

más de 2000 personas han recibido por medio de la palabra de Dios, un abrazo o un mensaje a aliento, con amor sanamos el alma, sanamos vidas

Nuestra misión

Brindar protección y formación integral a personas con cualquier problemática, para ser restaurados a través de principios y valores cristianos, con el fin de desarrollarse física, mental, emocional, espiritual y moralmente saludables, para así causar cambio y transformación en el mundo.

le invitamos a conocernos

Nuestra misión y enfoque

La fundación Transformando Naciones en el 2025 tendrá  mejores servicios y oportunidades que no sólamente se ofrecerán a hombres para vivienda sino también a mujeres y niños de Colombia mejores condiciones de vida en todas las áreas, ya que por ahora, no podemos arrendar otro lugar para que vivan más allí.